Zapatos a medida para hombre en Barcelona


Hay multitud de zapaterías en Barcelona pero no existe una tienda de zapatos a medida igual que la de Botisto. Si quieres ser el único en llevar un exclusivo par de zapatos en Barcelona deberás entrar en la tienda de Botisto en la calle Consell de cent 278 y llevarte tu calzado totalmente personalizado.Botisto utiliza una combinación de tecnología, estilo y exclusiva fabricación en Italia según las preferencias del cliente..


Gracias a unos originales diseños y los mejores materiales del mercado, la tienda de Botisto es un referente de innovación y calidad entre las zapaterías Barcelona. La tienda de zapatos Botisto es la única de las tiendas de calzado en Barcelona que cuenta con un escáner óptico capaz de reproducir una imagen tridimensional de los pies para poder fabricar zapatos a medida totalmente personalizados.


El cliente podrá escoger entre los diez modelos disponibles en la tienda así como entre varios colores, materiales y tipos de suela logrando una combinación única de calzado en Barcelona. La oferta de calzado en la tienda de zapatos Botisto abarca desde los modelos más clásicos tipo zapatos Oxford para un estilo más formal hasta diseños más atrevidos para un look más desenfadado..


Aquellos novios que estén buscando unos zapatos de boda en 2013, como quienes necesiten zapatos para traje o un calzado más informal sin renunciar a su estilo, encontrarán su zapato a medida ideal. Por otro lado aquellos que necesiten zapatos grandes o medidas fuera de lo común en las tiendas de zapatos de Barcelona encontrarán su zapato ideal. El diseño de la colección Botisto no tiene parangón en ninguna zapatería de Barcelona.


Dentro de la oferta disponible en la tienda Botisto, que abarca desde los modelos más clásicos tipo zapatos Oxford hasta diseños más atrevidos, aquellos novios que estén buscando unos zapatos de boda en 2012, como quienes necesiten zapatos para traje o un calzado más informal sin renunciar a su estilo, encontrarán su zapato ideal.El diseño de la colección Botisto no tiene parangón en cuánto a zapatos en Barcelona se refiere. Una tienda única en la ciudad condal.


El diseño de la colección Botisto no tiene parangón en cuánto a zapatos en Barcelona se refiere. Barcelona


Vea nuestro corto video abajo o lea cómo se hacen los zapatos personalizados de Botisto