Cómo obtener sus zapatos personalizados.

Los zapatos personalizados de Botisto son una combinación de tecnología y estilo fabricados en Italia exclusivamente para usted según sus preferencias. Podemos ofrecerle un par de zapatos personalizados a precio asequible porque usamos materiales prefabricados como hormas y suelas. Hay dos maneras de obtener un par de zapatos Botisto: o se puede adquirirlos por internet en Botisto Online, sólo hace falta enviarnos dos medidas de sus pies, o se puede visitar una tienda Botisto.


Botisto Online


Una manera sencilla y cómoda de obtener elegantes zapatos personalizados de alta calidad. En el caso de que haya una diferencia importante entre el pie izquierdo y derecho, le podemos fabricar zapatos con medidas diferentes para el zapato izquierdo y derecho sin coste adicional.


Se escribe su nombre en el forro del zapato. Todos los zapatos están hechos en Italia y se los mandaremos a la dirección que nos indique.



Botisto Inshop


Por último, para definir sus preferencias deberá probarse varios zapatos de prueba. Eso nos indicará si necesita unos zapatos más anchos o más En tienda Botisto nosotros medimos sus pies con un escáner óptico que reproduce una imagen tridimensional de sus pies. Además, para definir sus preferencias personales deberá probarse varios zapatos de prueba. Eso nos indicará si necesita unos zapatos más anchos o más estrechos y en qué zonas del pie necesita más refuerzo.y en qué zonas del pie necesita más refuerzo.


Luego, puede eligir el estilo, color y material que le gusta más, y finalmente, una vez tengamos sus preferencias y deseos mandaremos toda la información referente a sus zapatos, medidas podales y gustos a Italia donde se fabrican sus zapatos personalizados respetando las mejores tradiciones italianas en la fabricación de calzado.


Una vez que sus zapatos estén hechos, se los mandaremos a la dirección que nos indique, por ejemplo, a su domicilio o su lugar de trabajo.