Tendencias en bolsos para hombre para invierno 2013

Hacemos un repaso a las principales tendencias para bolsos, maletines y marroquinería para hombre para este próximos invierno que se presentaron en las pasadas semanas de la moda de París y Milán Otoño Invierno 2012/2013.

Accesorios para el trabajo

accesorios moda masculina

Por un lado en cuanto a tendencias de carteras de mano para hombre, usadas como portafolios, se imponen tendencias más coloristas y atrevidas como el modelo con tachuelas incrustadas que propone Burberry. Los diseñadores también apuestan por llenar de color las fundas de smartphones y tabletas como las fundas de iPad y iPhone de Kenzo.

moda maletín hombre

El maletín no tiene porque ser el típico accesorio aburrido del look de oficina, marcas como Tom Browne o Nicole Farhi proponen llevarlo a la espalda, como si se tratara de una cartera escolar. Hay modelos más vintage o de vanguardia para todos los gustos.

Maletín serpiente hombre

Finalmente el lujo de Chanel, Dior o Louis Vuitton apuesta por la piel de serpiente en colores como el navy o el verde oscuro para aportar un toque de sotisficación a este clásico accesorio para hombre.

Bolsas de viaje o de estilo deportivo

accesorios moda  hombre

Las bolsas de estilo deportivo, tipo de boxeo, siguen marcando tendencias. Marcas como ACNE proponen una amplia gama de colores para poder combinar con un look masculino más informal y unos calzado del mismo color.

Bolsa viaje hombre
En cuanto a maletas de viaje, el estampado es el rey. Diseños étnicos o de estilo escocés para bolsas de asa adecuadas al tamaño restrictivo de equipaje de mano de los aviones. Marcas como Etro, Gucci o Christian Lacroix marcan tendencia.

Fotos hola.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Tendencias en bolsos para hombre para invierno 2013, 4.7 out of 5 based on 3 ratings
This entry was posted in tendencias hombre and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Tendencias en bolsos para hombre para invierno 2013

  1. Pingback: Nuevas tendencias en bolsos para hombre para este invierno

  2. jose Garz says:

    Buena colección!!! Se ven muy bien ;-)

    Por si no los conocen, les dejo una recomendación de bolsos para hombre: http://www.gabrielarango.com

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>